Otros Productos



  1. Bombas de agua

    La elección de una bomba correcta, es clave para el buen funcionamiento de su equipo solar.

    La calidad, el caudal y el consumo eléctrico son los principales factores a tener en cuenta.

    La calidad le asegurará años de vida útil.

    El caudal óptimo logrará maximizar el rendimiento solar.

    El consumo reducirá al mínimo los costos eléctricos.

    Por eso recomendamos bombas de agua de primera línea.



  2. Controles Electronicos

    Sol2

    Control diferencial para piletas de natación, 2 sensores de temperatura, 3 relays manejo de 2 bombas en serie o paralelo y una valvula solenide. Timer de filtrado programable.

    Sol10

    Control inteligente de 8 sensores y 4 relays. Manejo de la calefaccion solar, caldera, agua caliente domiciliaria, valvulas de 3 vias, tanque acumulador, tanque auxiliar, temperatura ambiente, control de sobrecalentamiento, proteccion contra heladas y bajas temperaturas. Climatizacion de pileta de natacion. Bomba solar y de recirculacion. Display con parametros programables.



  3. Enerpool Glass

     

    El sistema Enerpool Glass es un equipo solar térmico modular diseñado para ser armado in situ, de fácil transporte e instalación. Su principal objetivo es lograr importantes ahorros de gas o electricidad con una inversión relativamente baja, utilizando materiales de primera calidad para lograr una vida útil prolongada.

    Enerpool Glass utiliza la energía solar para abastecer agua caliente domiciliaria, precalentar agua para industrias, calefaccionar ambientes, climatizar piletas de natación cubiertas o al aire libre, climatizar estanques en criaderos de peces, mejorar el rendimiento en la produccion de biogas, etc. 



  4. Manta térmica

    Las piletas climatizadas pierden una gran cantidad de calor, principalmente sobre la superficie, espejo de agua, en forma de evaporación, radiación, convección y conducción.

    Utilizar una manta térmica en días fríos y durante la noche pude reducir un 50% las pérdidas de calor. Cuando el sistema arranque nuevamente partirá desde una temperatura más elevada y podrá logar mayores temperaturas al final del día.

    Generalmente se utiliza a principios y fin de temporada, pero en ciertos casos de zonas ventosas, sombras u otros factores se puede necesitar la manta en otros momentos.

    Si la utilizamos en días soleados entibiará el agua logrado un mejor rendimiento del equipo solar.

    Como beneficio adicional, disminuye el uso de productos químicos y evita el ingreso de hojas y polvo.

    NOTA: NO SON MANTAS DE SEGURIDAD.